sábado, 5 de noviembre de 2005

Testigo Musical

Meme Testigo Musical.

* Testigo recibido de: LiTrO.

* Tamaño total de los archivos de música en mi PC: de musica clasica son 4 Gb, a 128Kbps, de musica popular con suerte llegare a los 200mb

* Último disco que me compré:disco??? DVD se dice!!! :P... y fueron 3, "tannhäuser", "los maestros cantores de nurnberg" y "tristan e isolda"

* Canción que estoy escuchando ahora: ninguna, creo que escucho mentalmente "vivo per lei", porque en la voz de la meme suena demasiado linda

* 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:

1. Coro de los Peregrinos / Tannhäuser y los poemas sinfonicos de liszt (mazeppa, tasso, rapsodias hungaras, les preludes, etc)... era la musica que escuche ese mes que estuve en europa... y me trae demasiados recuerdos
2. Tosca (son 3 partes... tre sbirri una carrozza, vittoria, vittoria, y como e lunga la attesa) y Madame Butterfly(el primer acto es increible)
3. Aida de verdi tiene una parte muy xenofoba pero muy la raja... "guerra e morte allo stranier"
4. Cavalleria Rusticana(tiene unos coros increibles)
5. Deseos de Cosas Imposibles, de la Oreja de Van Gogh (es nuestra cancion con la meme)

* 5 personas a las que les paso el testigo:

1. Meme
2. Tity
3. Aralita
4. Anjira
5. Isa

si no tiene blog, agreguela a los comentarios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me meme musical parece tan banal al lado dl tuyo wn..jajaja
pero bueno, parte de esa diferencia es lo que hace tan rica nuestra amistad.
saludos