viernes, 28 de octubre de 2005

Would I survive?

Hola
estos han sido dias complicados. en lo academico no estoy viendo niuna... la ultima tarea que hice me subio el animo, pero no ha hecho que aumente mi motivacion. De alguna forma estoy decepcionado de la forma que opera mi facultad, tanto en lo academico como para las cosas que no le interesan a la dirigencia (tanto estudiantil como academica) que es el estandar de vida nuestro.
en lo personal, cada dia redescubro cuanto amo a la meche... lo que mas me alegra es que no es un amor ciego... sino que pese a que existen mas peces en el agua, ha sido capaz de conquistarme de una manera maravillosa :). Tambien me siento cada vez mas protegido por mis amigos, y creanme, ahora los necesito...
No se que me espera en mi futuro. O sea, lo presiento. Espero estar a la altura de las circunstancia. Espero ser capaz de terminar luego este "tramite" que es la u. Espero hacer lo mejor posible en el CRI. Espero lograr seguir en mi trabajo y hacer mas cosas utiles. Espero seguir con la meche, seguir siendo felices juntos. Espero apoyar a mis amigos tanto como ellos lo hacen, y espero que me apoyen tb. Ahora solo necesito la ayuda de esa estrella que siempre me ha alumbrado. Ya no tengo tiempo para tener miedo. Ahora solo me queda afrontar lo que viene. Y no temblare para hacerlo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te amo mucho bebe!!!!! :***
vamos q se puede corazon mio!!! no hay tiempo para pone cara de pececito!!!!! ^^, animo bebé que keda pokito para terminar este trámite no puedes desamimar ahora guaguis!!!! filo con los #$@%&~#@ q estan a la cabeza de la U, son unos #$@%&~#@, adelante con los sueños, proyectos y propios ideales!!!!! Nadie nos los puede quitar amor!!!!! asi q animo y te amo muchisimo!!!!! bello! mio!
te amo mucho
tu niña
Meme :)

Anónimo dijo...

no voy a ser tan efusivo como la meche...pero animo wachon. al final del camino siempre no podemos echar a jugar cartas..jeje
saludos

Pandora dijo...

Vas a sobrevivir...


;)