sábado, 19 de noviembre de 2005

La ultima semana del semestre

Este es el punto donde comienza mi clasico asalto al final del semestre...
solo quedan 3 pruebas, llamadas examenes, entre yo y el descanso, siempre que los conocimientos, la inspiracion y la suerte esten de mi lado...
Hay un ramo que me preocupa en demasia, el resto se ven bien aspectados. Inteligencia artificial aun es incomprensible para mi :'(. Un 57 en Sistemas operativos esta de mi lado para apoyarme, y cierta intuicion comercial para gestion informatica... espero que con eso y una repasada a la materia baste.
Espero salir luego de esto, para dejar atras este semestre que academicamente fue muy malo, pero que por suerte me dio tantas cosas buenas que hicieron que los sacrificios hechos valieran la pena
Saludos desde Keinland
Moto Kein

1 comentario:

Unknown dijo...

ánimo niño lindo!!!! queda muy pokito!!!
se vienen las vacaciones bebe!!!
wiiiiiii