sábado, 5 de noviembre de 2005

Favoritos

* Color: Azul... pa todos quienes me conocen cachan eso * Nunca: Cafe...
* Olor: lasaña y pastas en general xD... menta, algunos perfumes de mujer * Nunca: liquidos percolados, apestan!
* Flor: Cerezo... me trae demasiados recuerdos, tambien los rayos de sol, las orquideas, y hartas de las flores que cuidaba cuando me preocupaba del jardin en la playa * Nunca: Recuerdo que antes les temia a las dalias, en general no me gustan las flores que atraen muchos insectos, como tabanos y chaquetas amarillas, por la misma causa.
* Fruta: Melon, Sandia, Manzana, Naranja, Mandarina, Clementina, Tuna... aunque me dan flojera * Nunca: tomate (es fruta en algunos sitios!).
* Condimento: Merken... vamos!!!, ketchup, crema, aji de color, oregano* Nunca: mayonesa entera, limon. En general no aliño la comida.
* Mamífero: Gatos!!! pero no los de anime * Nunca: aun no tengo karmas personales con mamiferos... suelen ser educados sobre todo porque lo unico que he aprendido del lado veterinario de mi mama es que si no les pones pose de temor, no hacen nada
* Vicio: Cartas, deportes, minas xD (eso se reduce a mi polola en caso de pololear, y no implica que sea popular con ellas ni que me las de de don juan, solo son lindas...) *Nunca: sustancias placebo... donde llamo a eso cualquier cosa que sirva para suplir carencias de cualquier tipo (proteinas, drogas, cafeina, etc...)... si no soy capaz de hacer algo, mala cuea! (en lo general)
* Lugar: necesito una ciudad urbanizada, desarrollada tecnologicamente, y de clima frio y de temporada lluviosa/de nieve digna... y que no se inunde ni se acabe por ello * Nunca: un lugar al que ire pronto... el amazonas... demasiados insectos portadores de virus para vivir ahi!
* Religión: Catolica, aunque no me he confirmado puesto que en el momento que lo haga sera para cumplir las reglas... * Nunca: en terminos de religion, dificil hablar de que nunca seria... pk no conozco tantas...
* Insecto: hormigas * Nunca: Arañas, chaquetas amarillas y cualquier cosa que mate
* Ave: los tiukes que nos roban la comida en la playa, la llevan!... * Nunca: la paloma, por bombardera!!!
* Naturaleza: algo que hay que cuidar, pero para lo cual no estoy preparado * Nunca: yo, naturaleza, no civilizacion... no lo veo sucediendo!
* Idolo: mi tio, mi abuela y mi mama, en cualquier orden, mas el chino Rios y Marcelo Salas como referentes deportivos * Nunca: yo, sino olvidare que tengo que mejorar
* Actor: paso de ello * Nunca: vuelvo a pasar... ahora estoy yendo mas al cine, pero no soy fan
* Vital: cariño, apoyo, comprension, tolerancia, tiempo, amor, y las cosas malas que te hacen valorar a quienes tienes a tu lado * Nunca: dejar pasar los errores sin ver porque sucedieron, complacencia...
* Libro: los tres mosqueteros, creo haber leido ese y otro libro por voluntad propia, tal vez prefiera leer cosas mas de historia y politica * Nunca: libros de arte xD... aunque como que despues del ultimo viaje k hice le doy otra valoracion...
* Película: Los Intocables, Una Mente Brillante, y por lo simbolico Crimen Ferpecto * Nunca: no recuerdo ninguna en este momento... pero hay unas que son tan mulas!
*Árbol: el aromo!!! compañero de tantas noches de urgencia :P * Nunca: cualquier wea apestosa que de alergia... como odio a esas plantas del ass!
* Objetos: mi notebook :)... mi celular... mis cartas!!! * Nunca: aqui vale la pena ser practico... nunca falta aquel que desea con ansias tener aquel objeto que tu desechaste...
* Juego: Leyenda de los 5 anillos, aunque le estoy hallando el gusto a HumanKind, y deportes como el futbol, tenis, pin pon y eso, pero siempre en mi e stilo jugoso e irrepetible *Nunca: voleyball, apesto.. no me motiva y es pa las minas y litro xD
* Virtud que admiro: Disciplina, fuerza de voluntad, y otras que me faltan * Nunca: La traicion...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, wn! Qué te pasa con los gatos de animé? Me sentí atacada, y ni siquiera indirectamente... tss! =o/
Gracias por el link de música, pertenezco a la elite!

Doragirl.

Kan'ok'ticheck dijo...

hay que opinar de esto?


xD


azul po xDDD

Chino Rios po xDDD

Unknown dijo...

beeeeelloooooo!
te amo!
:*
:D
:)