viernes, 11 de noviembre de 2005

mas puntos de inflexion en mi vida!

Hola...
en este momento estoy empezando un camino nuevo...
de buenas a primeras no es para nada logico lo que estoy haciendo...
pero como todo en mi vida ya estoy ahi, jugandome por un viejo nuevo proyecto...
por algo que me identifica, me entusiasma...
pero que a la vez no tiene mucho que ver con lo que solia ser yo...
espero hacerlo bien, de cierta manera lo necesito
por suerte tuve un año para aprender lo fundamental con un gran sensei
ahora me toca a mi...
y tengo un equipo que se demostro a si mismo ser a toda prueba...
En lo personal, siento que tengo un deber, un gran honor, y una responsabilidad...
Los espero a todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Se viene, washo!
Al final no le escribí nada a la Blanca Lewin, yo sí que soy tímida (por lo de la cadena anterior).

Besos, cuídate, y suerte en esta nueva etapa que se viene a toda jarra! =o)

RISC dijo...

viejo... active la verificacion de palabras, para que no le spameen el blog :P

Unknown dijo...

Ánimo amor mio!!!;)
se viene bueno esto, se que lo vas a lograr todo amor!!! , todo va a salir de maravillas amor mio!!! tienes un gran equipo de gente muy valiosa, todo va a ser un éxito ;)

te amo mcuhisimo niño! :***

Meme :D

PD: verificacion de palabras amooooor! xD

Pandora dijo...

Es hora de que todos te mostremos el porque te elegimos ;), asi que a ponerle bueno :D

Ahi estaremos para lo que necesites y para cuando lo necesites, por algo eres mi "superpresi" ;)

Nos vemos... y Animo!! que todo saldra bien... si lo digo yo es verdad :P




P.D.: VERIFICADOR!!

Moto Kein dijo...

nah!
para que voy a darle la pega a la maquina si me encanta censurar!!!
:P
jajajaja, saludos!