miércoles, 9 de noviembre de 2005

reciclado de cadena!

Hola...
Esta es una cadena que me mando mi mechesita... pero como me daba paja hacer una lista gigante de gente que odiara leer la cadena la deje puesta aqui porque seguramente si la leeran
1. ¿Qué hora es? 23:57
3. Cumpleaños: 25 de Febrero (nacido el 83)
4. Signo Zodiacal: Piscis
5. Años: 22
6. Tatuajes: Paso de ellos
7. Has estado en otro continente: si, en Europa (bueno, naci alla, pero aparte he ido)
8. Amaste tanto a alguien como para llorar: si!!!, aunque el limite de llorar en mi no es tanto
9. Estuviste en un accidente de carro: ninguno como pa salir en el diario
10. Has tenido alguna fractura: no, puras contracturas, tendinitis, contusiones, inflamaciones... lesiones pajeras y seguidas
11. Pepsi o Cocacola: ginger ale!!!
12. Cerveza o vino: aparte de la champaña, k no se si dejen k pase el vino, los late harvest son ricos.
13. El vaso mitad lleno o mitad vacío: Medio lleno... sino no seria de la legion kamikaze y me iria altiro a la casa
14. Color de ropa interior favorito: azul ... color da!
15. Número de calzado: 41-43... depende de la horma y de la existencia de plantillas xD
16. Número favorito: 11, con la señal del matador!
17. Tipo de música: del romanticismo y nacionalismo (subdivisiones de la clasica para los no instruidos en dicho tema)
18. Tu flor favorita: rayos de sol
19. Tema de conversación más detestado: en realidad me apesta cuando se reune un monton de gente que piensa igual con una que piensa distinto y lo hacen bolsa... apesta!!!!
20. Disney o Warner Bros: warner... aunque no tengo tantos recuerdos
21. Restaurante de comida rápida: comida china en rapido, o el Bariloche o Lomiton que usan productos menos empaquetados que el resto
22. Color favorito: Azul marino
23. Como te ves en el futuro: Magister en Beauchef, Doctorado en Alemania... y volver a Chile dp.
24. De quien recibiste este email: Mi polola, la Meche
25. Quien piensas que responderá a este mail más rápido: mail? muahaha, trascendere! me sale mas facil que lo lea quien quiera y de ahi veran como lo responden
26. Quien piensas que tardarà más en responder: quien no lo lea
27. Que cambiarías de tu vida: mi indisciplina...
28. Tienes Ordenador: Sip, es mi profesion... y no soy teorico!!!
29. CD preferido: Uno de los 3 DVD: Tosca, Madame Butterfly o Cavalleria Rusticana... (ah, y cd el de poemas sinfonicos de liszt)
30. Cancion preferida: el coro de los peregrinos de tannhauser...
31. Lo primero que piensas cuando despiertas: cuando despierto de verdad? o cuando me tomo el remedio y dp vuelvo a dormir?... cuando despierto de verdad pienso en lo que tengo k hacer en el dia
32. Si quisieras ser otra persona quien serias: nadie en particular... :P... aparte de las envidias por el dia que uno suele tener, el hecho de
33. Número uno en tu lista negra: no es algo que quiera publicar (un aweonao).
34. Algo que tienes puesto siempre y que nunca te Quitas: aun no lo compro, pero sera mi pulsera que me identifique como epileptico (dp de lo de concilio!!!)
35. Que hay en las paredes de tu habitación: mi raqueta
36. Que hay debajo de tu cama: nada que YO quiera saber... subproductos de mi gata? xD
37.Escribe algo a la persona que te envió este mail: Amor, espero haber estado siempre cuando me has necesitado, estarlo a futuro, ser tanto para ti como lo eres para mi, sobre todo, gracias por ser comprensiva y por hacerme vivir el tiempo mas hermoso de mi vida.
38. Nombra a la persona que tal vez no te conteste: jajaja, son tantos k me da paja
39. El que seguro lo responde: no se, quien llegue a ver mi blog xD
41. Que le dirías a alguien y no te atreves: son muchas cosas a muchas perosnas...
42. Deportes: futbol, tenis, tenis de mesa... para practicar me gusta mas el futbol, para verlo el tenis...
43 Tímido o extrovertido: me estoy jubilando de timido... espero sacarme ese cacho pronto
44. Apodo: Bicho, Kein
45. Hablas algún (otro) idioma: Ingles, aleman
46. Una palabra que te encante decir: una sola?... GOL? VICTORIA? GANAMOS?xD... cualquiera de esas palabras que la seleccion NO me hace decir
47. Te quieres despedir de alguien en especial: no, creo que no hay nadie de quien despedirse aun...
48. Libros favoritos: los tres mosqueteros
49. Que te gustaría que te regalaran: nota xD... nah, en serio no me siento necesitando nada...
50. Dulce o Salado: dulce... aunque mas que nada mi poder de decision es pa comer snacks.... en lo que es alimento de verdad, siempre lo salado la lleva
51. Lugar preferido: mis casas... todo lugar que sienta hogar...
52. Conformista o inconformista: inconformista... el dia que sea conformista me quedare en mi casa haciendo nada
53. ¿Guardar rencor o perdonar?: soy rencoroso... me asumo!... yo solo perdono a la gente que quiero de verdad
54. Crees que el amor puede durar eternamente: por un fin practico no, para que asi dia a dia tenga la necesidad de luchar por que sea mas fuerte y todo siga funcionando tan bien como va... y pk si no no aprendo de los errores...
55. ¿Crees en el amor a primera vista?: yo creo .
56. ¿Crees en la amistad después del amor?: Sip, aunque lamentablemente no he podido practicarlo...
57. ¿Muchos o poco amigos?: muchos y buenos... no me quejo
58. Cosas que más te gusta hacer?: estar con mi polola, estar con mi gente, hacer deporte, jugar cartas
59. Qué es lo que más te gusta?: sentir que estoy ayudando y que he hecho las cosas bien
60. HORA A LA QUE TERMINASTE: 00:31

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya... jamas pense que te gustara tanto la musica clasica, yo no soy una experta, pero algunas piezas me gustan mucho, como el Aida de Verdi y algunas marchas.

Tienes algo que me recomiendes??

Moto Kein dijo...

si, de mas!!!
recuerdame llevarte algo...
tengo unos dvd muy pro
saludos!