domingo, 20 de noviembre de 2005

6 meses juntos!

hola...
este post esta dedicado a la persona que ha hecho que, desde aquel 20 de mayo del 2005, cerca de las 22:00, me sienta mas apoyado que nunca, me sienta amado... me recupero las esperanzas en creer que dos personas pueden entenderse, discutir sus diferencias, sin dejar de amarse, de complementarse el uno con el otro... que el amor es tan fuerte que puede resistir las tentaciones, que te puede hacer creer que en verdad podis lograr estar con una persona para siempre... que es lo que yo busco en una relacion por lo demas
gracias Meme por ser eso para mi y mucho mas, por ser la dulce compañia que me ayuda a estudiar, por apoyarme en todas mis batallas, consolarme en mis derrotas y aleonarme en las victorias, por entregarme la dulzura que yo ya deje de tener hace tiempo y gracias a la cual he podido seguir adelante sin amargarme y sin frustrarme...gracias por integrarte a mi mundo, a mis amigos, a mi familia... todos los dias paseo por la calle, veo todo tipo de mujeres, a algunas mas que a otras, y a otras las escucho mas que a unas, y a otras las conozco... y cada dia me convenzo mas que eres unica, que estoy bendecido por Dios (recuerden que soy creyente... por portabilidad reemplacen en ese lugar por el ser supremo en el cual crean o por la razon que crean que nos unio) al haberte encontrado y que disfrutare todos los momentos en los que nos veamos hasta que podamos estar al fin juntos hasta que nos dejemos de soportar, o hasta que la muerte nos separe
te amo mi memesita!
tu niño
Moto Kein (como representante de aquel que postea)

3 comentarios:

Unknown dijo...

amor de mi vida!!
que linda palabras amor mio!!, realmente logras emocionarme amod! :')
Te amo muchisimo, muchisimo, mucho mucho! :D
Felices 6 meses juntos mol mio!!! eres una gran persona, bebe, logras que cada día te ame más y más, me encanta estar a tu lado y gracias por el apoyo que tu también me has brindado amor, sin ti no podría haber logrado muchas cosas, gracias por todo todo, :***
TE AMA MUCHO
Tu niña
MEME

PD: gracias al raton por haber sido nuestro celestino aquel 20 de Mayo, cerca de las 22 horas en Tierras Ancestrales v 3.0 :D

Anónimo dijo...

ay....niño...cada vez que hablo con ud...cada vez que leo lo que escribe...cada vez que habla de lo que quiere, de lo que le gusta, de lo que siente y lo que sueña, me convenzo mas que eisten personas realmente valiosas y realmente buenas en este mundo por conocer aun...ha sido un verdadero gusto poder conocerlo ete fin de año...ha sido un gran apoyo..en serio... siga asi...le deseo mucha suerte en el cumplimiento de sus anhelos...lo quiero!!!
K_ta

RISC dijo...

felicitaciones pues =)
hay algunos mas afortunados que otros en este mundo, definitivamente :p