sábado, 30 de abril de 2005

una semana despues....

hola!
estoy escribiendo una semana despues... una semana en que mi vida ha dado vueltas de 360 cual si a su brujula le hubieran puesto un iman... recibi ayuda de Mateu para terminar la tarea de lenguajes (a ver si me saco un azul!), al fin jugue a la pelota, dignamente... no bien. Tuve momentos felices, di sorpresas que funcionaron, comparti momentos hermosos con mis amigos, un partido, una once, una partida de rol o de cartas. Tuve discusiones, llore, senti que habia perdido el cariño de algunas personas... pero al final las cosas no solo pueden ir peor, sino que tambien mejor, y es asi como van... bien, podria ser mejor, podria ser peor, pero bien!... ahora, me espera control de lenguajes!
saludos desde keinland
Moto Kein

domingo, 24 de abril de 2005

the fortunes smile!

Hola!
Como nunca me siento feliz... extrañamente feliz. No solo porque encontre canciones que buscaba de meses y años, que recibi juegos que marcaron mi infancia, que me doy cuenta que no estoy solo, que tengo a mi gente que confia en mi tanto como yo en ella... porque mi tarea empieza a cuajar y parece que alcanzara a estar lista para el cuatro, que en ingles me fue bien... que quiero mucho a mi familia... hay tantas cosas por las que puedo ser feliz y sentirme realizado, mi trabajo, la u, mi familia, mis amigos, el cri... creo que me queda trabajar para mantener las cosas andando... gracias por estar ahi!
saludos desde keinland, que esta en dia festivo
Moto Kein...

viernes, 22 de abril de 2005

un nuevo camino...

holas...
hoy ha sido un buen dia... al fin! me siento feliz por lo que paso... tengo mi transformador!!! luego podre mejorar mi eficiencia al trabajar. Al fin pude arreglar un detalle en la tarea que me preocupaba. En el trabajo me fue bien, instalamos un proceso en el servidor. La feria de apertura, pese a detalles, anduvo, y creo que hay algo de futuro hacia adelante. Me siento mas fuerte, como si algo estuviera cambiando en mi, y me llevara a una siguiente etapa mas feliz. Si en este tiempo sentia que estaba escribiendo todavia en el capitulo anterior de mi vida, o que lo que llevaba no alcanzaba para crear una nueva historia, ahora siento que se esta escribiendo sola, y que el tercer capitulo de mi vida ya lleva varias hojas en el... mi primer capitulo es mi infancia y adolescencia, y el segundo es el que tuvo como coprotagonista a una persona que le deseo mucha suerte y felicidad... pero solo eso. Tal vez puedo decir que mi vida empezo a cambiar en enero o diciembre... y que de entonces va en otra direccion, pero ahora solamente puedo dimensionar lo que realmente es... y me siento feliz de haber comenzado este nuevo camino...
saludos desde keinland
Moto Kein

jueves, 21 de abril de 2005

mateu 1 - kein 0

holas!
como va?... yo aqui, buscandole la vuelta a una tarea que es mas rara que tocar la guitarra con la lengua... (mas que nada porque no falta el wn k lo ha hecho)... y en fin, tengo que sacarla... por lo demas, estoy contento de como se han dado las cosas en estos ultimos dias, veo que tengo amigos leales, y eso me reconforta... creo que si bien hay cosas que no van bien, todo puede mejorar... siento que aun no estoy pescando el semestre, pero tambien se que lo puedo hacer aun, y que esta en mis manos... mal que mal, ya no tengo nada que temer, y se que de aqui en adelante todo lo que viene solo puede mejorar... vamos que se puede!!!!
saludos desde keinland
Moto Kein

deseos de cosas imposibles...

holas visitantes de keinland...
Como estan? ya paso el 19 de abril... dia tenso... de mucho tramite en la muni... jajaja, creo que tuve que enfrentar todas mis intolerancias juntas en dos locales contiguos, pero me di cuenta que creci en ese sentido... y lo agradezco. Aun tengo que hacer mi tarea, no la termine para hoy, tengo que arreglar un par de pc's... estudiar!!!... ponerme al dia con la materia... tratar de sacar adelante los proyectos cri... y a mi vida misma... es complicado tener que olvidar cuando no se esta listo para hacerlo... pero es la prueba de lealtad que puedo hacer ahora...
tratando de autoimponerme la tradicion de un quote diario... una cancion que me cayo como un palo :P... (pa los que no saben, tengo mi lado romantico! woooo... no lo sabian?)... bueno, saludos a todos desde Keinland,
Moto Kein

_______________________________________________________-
(es una parte del principio de "Deseos de cosas imposibles" de "La oreja de Van Gogh"... le cambie una letra por razones obvias xD)

Igual Que El Poeta Que Decide Trabajar En Un Banco
Sería Posible Que Yo En El Peor De Los Casos
Le Hiciera Una Llave De Judo A Mi Pobre Corazón
Haciendo Que Firme Llorando Esta Declaración:

Me Callo Porque Es Más Cómodo Engañarse.
Me Callo Porque Ha Ganado La Razón Al Corazón.
Pero Pase Lo Que Pase,
Y Aunque Otra Me Acompañe,
En Silencio Te Querré Tan Sólo A Tí.

martes, 19 de abril de 2005

Un dia de ilusiones... y desilusiones...

Hoy fue un dia extraño... tuvo de todo un poco... recibi mi sueldo (que pagara la reparacion del transformador de mi notebook)... tambien recibi, por medio de la television, a un nuevo Papa, lo que fue especialmente emocionante... pero por otro lado el hecho de saber que mañana voy al trabajo sin notebook, con la perdida de productividad que significa, que se viene una tarea que es entretenida, pero que no se como empezar para mañana, que no conseguimos los fondos que da el centro de estudiantes, y tal vez lo que mas me afecto, sentir que me habia hecho falsas expectativas de como era una persona, como que me apretaron el corazon... lo suficiente como para que haya sido solo un dia bueno, con todas las cosas buenas que pasaron!!!... en fin, espero que todos esten bien, tengo cosas que hacer ahora... como una tarea para mañana!
cuidense, saludos!
Kein

lunes, 18 de abril de 2005

de genios y locos!

tal vez esta frase me toca mas porque en mi vida he visto gente que me ha dicho que soy genio y gente que ha dicho que estoy loco... para los que me conocen mejor saben que casi siempre hablo en los terminos que siguen a continuacion, y que estoy usualmente en ambos lados de la balanza... (lo del todo y nada y lo de sacrificar algunas cosas para lograr cosas despues son frases que yo ocupo demasiado a menudo)
en fin... una delicatessen gracias a leyenda de los 5 anillos... vale narmo por hacerme leer el relato... espero sobrevivir al control de bases de datos 2 que tengo en 16 horas mas
saludos
Moto Kein


_____________________________________
(extracto de Enemy of my Enemy, parte 3, por Rich Wulf (Leyenda de los 5 Anillos))

“¿Dónde está?” Exigió Iuchiban, garrando con más fuerza la brumosa carne del dragón. “¿Dónde está el herrero?”

“Donde no puedes llegar,” contestó el dragón. “Esa es la diferencia entre el genio y la locura. Mientras que tú pintas cada coincidencia como si fuese designio tuyo, Yajinden verdaderamente doblega la historia a su voluntad. Por eso es un aliado adecuado, y tú eres superfluo. Para ti, todo es el todo o la nada. Yajinden sabe que un pequeño sacrificio te puede dar una victoria aún mayor.” El dragón pareció sonreír. “Como yo.”

_____________________________________

porque un blog?

Hola...
Tal vez hacer esto que hago ahora sea medio extraño y pueda parecerle freak a alguna gente, pero siempre habia querido tener una pagina para expresar como me siento... y no lo habia hecho porque me daba flojera hacer la interfaz grafica (siempre me quedan muy payasas)... estuve a punto en marzo de hacer una, e iba re bien diagramada, pero me canse a la hora de hacer los contenidos... asi que esto me parece bien comodo... aparte asi mi gente puede saber de mi cuando no me halla, y eso es lo que mas me importa, mantenerme en contacto con uds, mi gente, ojala que todos esten bien!
saludos desde keinland,
Moto Kein