sábado, 30 de abril de 2005

una semana despues....

hola!
estoy escribiendo una semana despues... una semana en que mi vida ha dado vueltas de 360 cual si a su brujula le hubieran puesto un iman... recibi ayuda de Mateu para terminar la tarea de lenguajes (a ver si me saco un azul!), al fin jugue a la pelota, dignamente... no bien. Tuve momentos felices, di sorpresas que funcionaron, comparti momentos hermosos con mis amigos, un partido, una once, una partida de rol o de cartas. Tuve discusiones, llore, senti que habia perdido el cariño de algunas personas... pero al final las cosas no solo pueden ir peor, sino que tambien mejor, y es asi como van... bien, podria ser mejor, podria ser peor, pero bien!... ahora, me espera control de lenguajes!
saludos desde keinland
Moto Kein

No hay comentarios.: