lunes, 18 de abril de 2005

porque un blog?

Hola...
Tal vez hacer esto que hago ahora sea medio extraño y pueda parecerle freak a alguna gente, pero siempre habia querido tener una pagina para expresar como me siento... y no lo habia hecho porque me daba flojera hacer la interfaz grafica (siempre me quedan muy payasas)... estuve a punto en marzo de hacer una, e iba re bien diagramada, pero me canse a la hora de hacer los contenidos... asi que esto me parece bien comodo... aparte asi mi gente puede saber de mi cuando no me halla, y eso es lo que mas me importa, mantenerme en contacto con uds, mi gente, ojala que todos esten bien!
saludos desde keinland,
Moto Kein

2 comentarios:

coterivera dijo...

holaaaaaaaa

jeje..sorry la intromisión

welcome!

Anónimo dijo...

Hola me ha encantao todo esto, me ientifico con muchas e las cosas que has escrito, pero ¿que ha pasao? ¡por què ya no volviste a escribir? me muero por saber que ha sio de tu vida en estos ùltimos ias, Porfa escribì e nuevo Si si si