jueves, 21 de abril de 2005

deseos de cosas imposibles...

holas visitantes de keinland...
Como estan? ya paso el 19 de abril... dia tenso... de mucho tramite en la muni... jajaja, creo que tuve que enfrentar todas mis intolerancias juntas en dos locales contiguos, pero me di cuenta que creci en ese sentido... y lo agradezco. Aun tengo que hacer mi tarea, no la termine para hoy, tengo que arreglar un par de pc's... estudiar!!!... ponerme al dia con la materia... tratar de sacar adelante los proyectos cri... y a mi vida misma... es complicado tener que olvidar cuando no se esta listo para hacerlo... pero es la prueba de lealtad que puedo hacer ahora...
tratando de autoimponerme la tradicion de un quote diario... una cancion que me cayo como un palo :P... (pa los que no saben, tengo mi lado romantico! woooo... no lo sabian?)... bueno, saludos a todos desde Keinland,
Moto Kein

_______________________________________________________-
(es una parte del principio de "Deseos de cosas imposibles" de "La oreja de Van Gogh"... le cambie una letra por razones obvias xD)

Igual Que El Poeta Que Decide Trabajar En Un Banco
Sería Posible Que Yo En El Peor De Los Casos
Le Hiciera Una Llave De Judo A Mi Pobre Corazón
Haciendo Que Firme Llorando Esta Declaración:

Me Callo Porque Es Más Cómodo Engañarse.
Me Callo Porque Ha Ganado La Razón Al Corazón.
Pero Pase Lo Que Pase,
Y Aunque Otra Me Acompañe,
En Silencio Te Querré Tan Sólo A Tí.

No hay comentarios.: