lunes, 18 de abril de 2005

de genios y locos!

tal vez esta frase me toca mas porque en mi vida he visto gente que me ha dicho que soy genio y gente que ha dicho que estoy loco... para los que me conocen mejor saben que casi siempre hablo en los terminos que siguen a continuacion, y que estoy usualmente en ambos lados de la balanza... (lo del todo y nada y lo de sacrificar algunas cosas para lograr cosas despues son frases que yo ocupo demasiado a menudo)
en fin... una delicatessen gracias a leyenda de los 5 anillos... vale narmo por hacerme leer el relato... espero sobrevivir al control de bases de datos 2 que tengo en 16 horas mas
saludos
Moto Kein


_____________________________________
(extracto de Enemy of my Enemy, parte 3, por Rich Wulf (Leyenda de los 5 Anillos))

“¿Dónde está?” Exigió Iuchiban, garrando con más fuerza la brumosa carne del dragón. “¿Dónde está el herrero?”

“Donde no puedes llegar,” contestó el dragón. “Esa es la diferencia entre el genio y la locura. Mientras que tú pintas cada coincidencia como si fuese designio tuyo, Yajinden verdaderamente doblega la historia a su voluntad. Por eso es un aliado adecuado, y tú eres superfluo. Para ti, todo es el todo o la nada. Yajinden sabe que un pequeño sacrificio te puede dar una victoria aún mayor.” El dragón pareció sonreír. “Como yo.”

_____________________________________

No hay comentarios.: