viernes, 22 de abril de 2005

un nuevo camino...

holas...
hoy ha sido un buen dia... al fin! me siento feliz por lo que paso... tengo mi transformador!!! luego podre mejorar mi eficiencia al trabajar. Al fin pude arreglar un detalle en la tarea que me preocupaba. En el trabajo me fue bien, instalamos un proceso en el servidor. La feria de apertura, pese a detalles, anduvo, y creo que hay algo de futuro hacia adelante. Me siento mas fuerte, como si algo estuviera cambiando en mi, y me llevara a una siguiente etapa mas feliz. Si en este tiempo sentia que estaba escribiendo todavia en el capitulo anterior de mi vida, o que lo que llevaba no alcanzaba para crear una nueva historia, ahora siento que se esta escribiendo sola, y que el tercer capitulo de mi vida ya lleva varias hojas en el... mi primer capitulo es mi infancia y adolescencia, y el segundo es el que tuvo como coprotagonista a una persona que le deseo mucha suerte y felicidad... pero solo eso. Tal vez puedo decir que mi vida empezo a cambiar en enero o diciembre... y que de entonces va en otra direccion, pero ahora solamente puedo dimensionar lo que realmente es... y me siento feliz de haber comenzado este nuevo camino...
saludos desde keinland
Moto Kein

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uno de mis sobrinos, el que más quiero, por cierto (que nadie lea esto), me envió hoy una presentación de power point, las típicas diapositivas mamonas que casi nadie se da el trabajo de abrir, porque el contenido ya se sabe de antemano, pero tratándose de él, hice doble click.
Dejando de lado toda la retórica cursileca tradicional en este tipo de textos, rescato una frase que decía algo como "no cuentes los años, cuenta los recuerdos"... los buenos sin lugar a dudas, los malos es mejor tirarlos a la papelera de reciclaje y, llegado el momento, eliminarlos para siempre (hablando en tus términos).
Quiero que seas muy happy, amigo mío, pero no buscando desesperadamente el objeto de tu afecto, sino encontrándolo, para ir descubriéndolo de a poco. El tiempo es muy sabio en este tipo de cosas.
Te quiero mucho!!!!!