martes, 19 de abril de 2005

Un dia de ilusiones... y desilusiones...

Hoy fue un dia extraño... tuvo de todo un poco... recibi mi sueldo (que pagara la reparacion del transformador de mi notebook)... tambien recibi, por medio de la television, a un nuevo Papa, lo que fue especialmente emocionante... pero por otro lado el hecho de saber que mañana voy al trabajo sin notebook, con la perdida de productividad que significa, que se viene una tarea que es entretenida, pero que no se como empezar para mañana, que no conseguimos los fondos que da el centro de estudiantes, y tal vez lo que mas me afecto, sentir que me habia hecho falsas expectativas de como era una persona, como que me apretaron el corazon... lo suficiente como para que haya sido solo un dia bueno, con todas las cosas buenas que pasaron!!!... en fin, espero que todos esten bien, tengo cosas que hacer ahora... como una tarea para mañana!
cuidense, saludos!
Kein

No hay comentarios.: