jueves, 2 de junio de 2005

y la montaña llego a mahoma!

Holas...
como estan?... hace tiempo que no ponia nada, eso se debe principalmente a que, entre las tareas de algoritmos, de Smalltalk/Squeak, la de Bases de Datos II (JDBC+Postgresql), y los controles de ing de software, bases de datos y lenguajes no me soltaron mucho rato... ni siquiera pa dedicarle tiempo de calidad a mis amigos ni a mi niña (si, es la Doji Meche que posteo mas abajo...)... para los que no cachan lo que digo, es mi polola :), con la cual estoy empezando a escribir el tercer capitulo de mi vida... por decirlo de alguna forma :)... tambien hubo Coctel de Wyrms, tuvimos buenos resultados, gracias a los asistentes... ucha amig@s, espero saber de ustedes... sobre lo del titulo del post, es super simple... la montaña son todas las actividades de estudiante en mi u... como yo no fui a la montaña... la montaña llego a mi cual avalancha... espero zafar bien de esta!!!... i know that i will count on you, friends!
Saludos
Moto Kein
pd... si, tengo k decirlo, te amo mi niña!
pd2... al resto, recuerden pedirme la dosis de insulina que les debo por el post que escribi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras no te pase por encima no mas caurito...animo!
saludelios

Anónimo dijo...

:******** :D
amor!!!
te kiero!

Moto Kein dijo...

jajjaa... es cosa de leer arriba pa cachar k paso xD