domingo, 22 de mayo de 2005

Keinland über alles!!!

Holas!!!
Vengo de una semana muy buena... pese a que fue estresante por el control de algoritmos y la presentacion de interfaces, creo que sali dignamente y me alegra... estoy cansado pero igual estoy contento!!!... tambien por ti... no se como hiciste, solo se que lo lograste y aqui me tienes!, sonriendo una vez mas... no pensaba en que fuera a completar la semana de esta manera... pero estoy re feliz!... saludos a todos, en especial a una!!! cuidense y que la fuerza este con ustedes! (o como sea que se dice)....
chau!
Moto Kein

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi amor..... te escribo aqui solo para decirte que te amo muchísimo. En realidad no se que hiciste tu para lograr conmigo esto, pero es lo más lindo del mundo, Te Amo Mucho Mucho Mucho.

Doji_Meche
:D
:* (besito) :)

Anónimo dijo...

y yo ke iba a darle vuelo al columpio...pero me mato la dulzura...
saludos hermano

Anónimo dijo...

??? O.o?

:***

Anónimo dijo...

nada meche...pseudo codigo que joaquin en tiende..saludos

Anónimo dijo...

ok! :D ;)