martes, 14 de junio de 2005

Estabilidad y tormenta...

Holas!
Como estan? Yo estoy bien... ahora me siento super bien... aunque son las 05:45 (am pa los que no entiendan lo raro que pueda ser esto)... es increible!!! aqui estamos con Nico tratando de hacer funcionar el CDS... esta semana ha sido estresante... el punto de convergencia de tareas me toco ahora, entre 17:00 del lunes y 8:30 del martes hay 3 tareas/trabajos por entregar!!! pero parece que al fin habra fumata!!! (humo blanco)... el sueño me esta mareando... se vienen mas controles y tareas, pero ahora siento que todo va mejor, mi casa se nota mas estable, mi corazon tambien... entre las cosas que me alegran es que no se repitio el mismo error de la relacion anterior... y por suerte mi apuesta funciono y les caiste muy bien :D (traduccion: mi familia y mi niña se cayeron bien). Como ando hecho un atado de nervios, igual no he dedicado tiempo de calidad a mis amigos, pero prefiero eso a gruñirlos y escupirlos por mis propias tensiones!!! que yo merezco en gran parte por no haber calendarizado bien mi año... luego asumo dicha responsabilidad. Bueno, ahora las cosas parecen avanzar, y eso!... a ver como pasamos esta semana... parece sera dificil pero entretenida...!!! se viene la bienvenida a casata y weas... :p... weno, voy a seguir trabajando...
saludos desde Keinland
Moto Kein
da holy kagao de sueño!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amor mio! q hacía a las 5 de la mañana ??..... :P es muy tarde amor!!! por dios !! Te quiero = amor mio!
q bueno q todo este bien en tu casita, no sabes como me hace de feliz leer eso :D, sólo falta q tu vengas y todo resulte de igual manera :D, no tengo duda alguna de que así ocurrira, lindo!
Ojalá salga bien de todas sus tareas y trabajos amor ! yo te apoyo en todo lo que pueda ¿si? moralmente, por q no se lo q tu haces, jejejeje, ya me has visto la cara q pongo cuando tu haces tus trabajos :P, eso no mas por ahora, lindo niño, nos vemos el Viernes! :****

Te amo

Meche :)

Anónimo dijo...

Me alegro tanto por ti. Te quiero pedir disculpas por acaparar cada segundito que nos encontramos en MSN con mis tonteras. A tu lado simplemente soy una muñeca llorona de esas a las que se les da cuerda.
Me gusta mucho que estés aplicando aquello de no repetir los mismos errores del pasado. Creo que todos tenemos que pasar por momentos malos para aprovechar los buenos al máximo y no detenerse en tonteras... simplemente pasarlas por alto.
Te quiero demasiado, eres de lo mejorcito (si no es que lo mejor) que ha pasado por mi vida.