viernes, 24 de junio de 2005

no hay tiempo para excusas, solo para destruir!!!

Holas!
Como van? yo estoy bien :). Creo que las cosas estan complicadas, estoy en un periodo de estudio y de hacer tareas que ha hecho dificil dedicar tiempo a otras cosas. Puedo agradecer vuestra paciencia porque en verdad he andado ingrato con todos (pero a todos nos pasa, no!)... en fin... se vienen los examenes, al momento no me echo nada (salvo ingles x el lab, pero es remontable)... vamos con la inercia de saber que en dos semanas se acaba el semestre y no tiene vuelta... sin miedo pero tampoco entusiasmado... necesito ir para alguno de los dos lados para empezar a estudiar... ya vere que hago... ojala el 11 de julio este cantando sones de victoria... por mientras, solo sigo estudiando
saludos a todos
Moto Kein

1 comentario:

Unknown dijo...

Amor mio, Vamos q se puede! Séolo dos semanas quedan para poder reir juntos en las vacaciones :D
lindo mio, te amo mucho quiero que te salga todo bien, incluso confío que vas a sacar Inglés ;)
TE AMO!
Cuidate muchisimo siempre y no te rindas niño hermoso!
:*****