lunes, 27 de noviembre de 2006

Esta vez no me apurare...

Hola...
Hoy tuve que tomar una decision... existia la opcion de terminar el proximo semestre la U. Para ello tenia que pasar un ramo ahora, pasar verano y pasar otro ramo despues.
Decidi no hacerlo, y decidi eso porque estoy cansado, estoy debil... vengo saliendo de lo de la epilepsia y no quiero autoprovocarme, tener que empezar a estirar el elastico y volver a no dormir, para poder alcanzar a hacer todo, eso de pedirle prestadas horas a la vida, que te la cobran despues. Tambien me carga aprobar ramos sin aprender nada de ellos... al menos cuando pase las basuras de plan comun aprendi de lo que se trataban... total era mi sueño terminar en 6 años... que sean 7 ya no me interesa... solo quiero hacerlo bien y no equivocarme de nuevo por apurarme
Saludos a todos
Kein
pd: no se si tu recuerdas la conversacion subiendo por el cerro a tu casa... ese dia creiste que dudaba de ti... y no es asi, el hecho que yo te dijera que te dejaria libre si me iba lejos era porque tenia fe en que me querias tanto que tenia ilusion de que a mi vuelta estaria contigo, de que eras la mujer de mi vida... ahora yo quede suelto... y tal vez tenia razon por la parte que yo veia... lo que siento es tan fuerte que por mas que me soltaste yo sigo prendido de ti... sueño con que tu desees que a tu vuelta (tu venida) yo este contigo... que me despertases y me dijeras que tenias fe en mi... y que te cumpli... esa vez no era una duda, era fe... gracias por el sueño que me diste.

4 comentarios:

Pandora dijo...

ASI SE HABLA WEON!!!

Me tendras otro año completo al "lado" xD


Saludos

Anónimo dijo...

keinchen!!
buena decision!! recuerda que correr no necesariamente te hace avanzar.. recuerda tambien q podria tar en segundo... pero q volvi a empezar denuevo.. y no me importa, pq por no apurarme tuve otras experiencias.. como la de francia, q no olvidare jamas.. recuerda tambien que la vida es vida, y no un tramite... sipos keinchen.. solo te deseo todas las fuerzas y animo para seguir con lo que haces... seras el mejor!
besos de tu amiga

Anónimo dijo...

Sabia decision, Joaquin

Y animo, a veces las cosas no se desvanencen porque aun no es el momento

Anónimo dijo...

Un profe me dijo "quieres aprender realmente o pasar ramos? y piénsalo, porque después vas a tener que enseñarle a un montón de niños lo que estás aprendiendo ahora".
Y aquí estoy. Un año 'atrasada', pero adelantada en cuanto a mis prioridades. Al fin estoy logrando encontrar el equilibrio, y la única forma de conseguir eso es respetando nuestros tiempos.
Otro profe me dijo "créeme que a los 40 años pensarás que un añito de atraso a los 23 no significa nada", y como yo soy una niña muy obediente, hago caso... =oP
Ya viene siendo hora de que te preguntes si el texto en cursiva tiene destinatario, cariño. Que soplen vientos de cambio!!!!!, pero cuídate, ya? Elige bien, porque si te sale otra mitómana al camino...





me reiría mucho :D :D :D :D

Besitos, papi :)