martes, 5 de diciembre de 2006

recuperando la confianza...

Hola...
Como estan? Yo estoy bien... contento por haber avanzado harto en la pega. Si bien aun estoy retrasado con respecto a lo prometido, creo que lo que hice hoy me va a ahorrar tiempo a futuro. Tambien estoy feliz por haber entregado mi informe de tema de memoria, me hace ilusion hacer un trabajo increible con el, pero para ello tendria que dejar la mediocridad en la que me he asentado a nivel de escuela...

En cuanto al plano personal, siento que este año = me dejo un sabor amargo. No es que no agradezca conservar su amistad, o tenerla por primera vez, pero saben que soy ambicioso y me gusta siempre aspirar a mas, y a cumplir en lo que me comprometo. Por eso cuento los dias para que empiece el 2007. En verdad, lo unico para que sirven los calendarios es por un efecto sicologico que habla de "el proximo año sera mejor", de comenzar un nuevo ciclo y soñar con que sera mejor (y por el carrete de año nuevo, claro!).

Siento que tal vez me comprometi con algo que me afecto mucho no haber logrado, y que si el año anterior conoci como sabia a victoria, y el efecto bisagra que puede tener el hecho de sentirse conforme con el trabajo realizado como lo logro Gonzalo, tambien puede saber a derrota, y ese efecto bisagra asi como te puede llevar al cielo te puede mandar al infierno, como si peleases solo contra el mundo (que no estuviera mi abuela, mi pilar en la vida, influyo n), y es la misma confianza que se pierde la que no te deja rendir bien en nada, ni como estudiante, ni como pololo, ni como empleado... en verdad, hasta para jugar a la pelota me siento mas malo aun... pero quedarse en eso es futil, una vez hallada la causa, nada mejor que superarla junto a la gente que me quiere y hallandole de nuevo el gusto a la vida...

Ahora tengo sintomas de abstinencia de futbol :P, tengo ganas de jugar, porque me estaba acostumbrando a jugar 2 veces por semana. Por mientras me entretengo viendo heroes, house y aqui no hay quien viva, arreglando los mazos y bueno, tratando de arreglar la carga en el camino.

Saludos y abrazos para todos
Kein

7 comentarios:

Pandora dijo...

WEON!!!...

Hagamos un asado?... onda en el parque y wea, con todo y parafernalia y se juegan una pichanga brutal todos...


Te tinca?

Anónimo dijo...

keinchen!!...

la verdad aunq me de penita q hayas tenido un agno tan malo, creo qte dio mucho mas q otros agnos..:) por lo mismo mas bien consideralo bueno..;) ojala estos ultimos dias q quedan pa irnos al 2007 aclaren las cosas, asi como dejando conclusion.. eso es almenos lo q deseo pa mi.. pa mi fue agno de experiencias nuevas.. de cambios, de frustraciones, de sorpresas... un agno eternooo ... y creo q tambien quiero q se acabe luego.. pa volver a encontrar la tranquilidad.. aunque quizas no la quiera tampoco.. quiero que sigan asi de intensos los agnos q vienen.. pero con mas paz.. y no tanto trastorno.. tu sabes a lo q me refiero..
te cuento q en el examen creo q me fue mal.. pero prefiero no opinar, pq en algunas cosas q pense q estaban mal parece q le achunte igual.. entoo caso no importa, a toos les costo, y el profe nos confeso q era un examen de ensayo, osea no vale nada.. solo vale una impresion q vaya a tener despues de nosotros.. osea malisima.. pero filo..
bueno no te aburro mas.. sabes que te quiero mucho.. y gracias por tu luz!

Anónimo dijo...

Puedo ir a verte: jueves 7, viernes 8, jueves 14, viernes 15, lunes... Tú dime qué día puedes hacerme el favor de contar con tu presencia (no el otro favor, wn ordinario). Necesitamos una tarde de amiguitos a solas :)
Nunca está demás decir que te adoro, y que para la 'próxima' iré corriendo a Santiago a hacerle el escáner, no quiero que te dañen de nuevo... :/ :@
Y el resto te lo digo 'el día'.

Anónimo dijo...

hola keinchen..
hace tiempo que no posteo..en realidad debiera hacerlo mas seguido con lo importante que eres para mi:)
hable con mi amiga china recien, me voy a quedar en su casa cuando vaya a francia..(voy el 27)..pero nose estoyx como bajo presion..tambien va a estar mi amiga mexicana, y nose con quien pasar agno nuevo..con quien compartir esos dias.. estoy como dividida.. y obligada en ambos casos a molestar en asuntos familiares.. en realidad escogi el peor momento para ir a Lille. y tengo miedo que ese recuerdo que tengo se apague con la nueva impresion de ahora, en otra circunstancia.. me da miedo apagar un suegno, asi como me da miedo leer un recuerdo por segunda vez, sabes a que me refiero? es loq debieras hacer tu.. ya sabes pq lo digo.. dejar un recuerdo lindo es mejor que empeorarlo .. cortala y dejalo ahi.. aunq claro es un caso completamente distinto.
siento que debiera estar viviendo mas a fondo, y captar mas las oportunidades que se dan.. no hablo de siempre, sino solo de estos meses en köln, quizas me arriesgue mas, salga con personas q no conozco y cosas asi.. me estoy poniendo vieja, no te rias, enserio.. ya no actuo como antes..:)creo q por el momento estoy media cegada.,. como puee ser q en una ciudad tan diversa aun no sienta que me mueve, que me amarra?.. enfin.. puras leseras, mejor hbalamos por msn.. te quiero mucho.. y eso es lo unico sensato q he escrito hasta ahora.. :****

Anónimo dijo...

KEINCHEN!!!

FELIZ ANIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

TE QUIERO!!

BESITOS; CATA

Anónimo dijo...

hola keinchen...

me dejaste hablando sola.. espero q no te hayas enojao:(

quiero q sepas q si te webeo tanto es solo de preocupacion.. no pa molestarte... quizas pienses q no te entiendo o que soy muy ajena del asunto pa poder opinar.. y quizas tengas toa la razon.. pero aun asi trato de dar lo mejor pa q sigas adelante...

acuerdate que... despues de una patada que recibas.. por muy fuerte q haya sido..esta bien gemir un rato.. pero lejos lo mejor es volver a levantarse.. cambiar el rumbo, y seguir..

el amor a la fuerza no existe keinchen .. creeme;) a menos q queiras ejercer alguna represion o algo como en el pais de rama singh..;) jeje

besitos.

Anónimo dijo...

Sípoh, facho rq =oP
Te enojay por too, te enojay por too (8)
Hazle caso a la niña de arriba. Si ya dos de tus mejores amig@s pensamos lo mismo, será por algo...

Te dejé una tarea en mi blog :)