lunes, 20 de noviembre de 2006

De duelos y crisis....

Hace tiempo que necesitaba escribir aqui... pero necesitaba tener todas las piezas necesarias para armar este post...
De partida, creo que muchos me preguntaran porque no tuve un "duelo" como el que cualquiera vive cuando termina con alguien una relacion larga. De cierta manera, me afectaron tanto los duelos que tuvieron dos amigos y piezas clave cuando estuve de presidente del cri, por la forma en que no estuvieron disponibles en momentos que eran, para los planes que yo tenia, importantes. Entonces mi decision fue que estar de luto, duelo o algo asi podia significar no estar para quienes me necesitan, mas que por otra cosa.
Empece una relacion con una persona, con la esperanza de que todo saliera bien. Las primeras semanas fueron increibles, pero perdio inercia y comenzaron los recuerdos de mi relacion anterior. Me empece a sentir presionado, estaba durmiendo poco y mucho tiempo en el computador.
Ahi fue la primera crisis. Tenia mi camiseta de bundestrainer. Venia acarreando todas esas decepciones del año, y estaba tratando de salvarlo. En la pega, disfrutando de ello y celebrando el cumpleaños de un buen amigo, ayudando a la nueva empleada de mi pega. Luego, estaba despertando sentado, traspirado, sin polera y sintiendo mis musculos sueltos y frios. No recordaba que pasaba, y muchas cosas se borran despues de una crisis epileptica.
Como tambien muchas cosas se aclaran, y supe que tenia que distender mi parte emocional. En el momento en que vi que se me podian ir las cosas de las manos, que no fue el mejor, pero fue el que tuve (buscando estirar el chicle hasta el optimo). Esta vez explicar todo fue mucho mas sencillo. Esta era la segunda crisis, hablar de ello y tratar de mantener una buena relacion con alguien con quien me sentia dandole la espalda.
Pero las palabras se las llevo el viento, y los sentimientos afloraron. Al menos siento que me comprenderan que me paso a mi... Lastima que haya sido despues de decir y hablar mucho...
Solo me queda una pregunta: Porque realmente piensan que todo es solo aliviarme la libido, y no se preocupan de conocerme, de saber que me motiva, me preocupa, me importa, a que le temo, que provoca mis reacciones?.
Saludos a todos

4 comentarios:

Pandora dijo...

A todos nos a pasado alguna vez, aunque no estemos en la misma situacion que tu todos tenemos crisis...

Te alabo el no haber tenido luto, tu mismo viste parte del mio, pero quizas te falto sacarlo un poco mas... expresar sin miedo...


Animo, aca nos preocupamos por tu salud... pero no me puedes negar que te mande una lindas conejitas (sorry, pero tenia que comentarlo... fue demasiado notable haber pillado eso xD)... Solo disfruta, no te preocupes por el resto por aca siempre hay un abrazo esperandote ;)


Saludos

Anónimo dijo...

Es que ese es el problema, siempre te preocupas del entorno y te descuidas.

Los duelos hay que vivirlos, la duración clásica es de 6 meses, y estoy de acuerdo (bueno, a algunos nos dura más, en relación al factor 'drama queen', u know =oP). No se trata de andar llorando por las esquinas (ya, yo hice eso, pero estamos hablando de ti), sino de darse un tiempo para adaptarse a la nueva situación, llenar vacíos... jotear, canitas al aire, etc. Puedes seguir desarrollando tu vida normalmente, pero teniéndote como prioridad.

La persona adecuada no suele encontrarse a la vuelta de la esquina. Tampoco tendría por qué llegar en estos momentos, porque simplemente no estás preparado. Has crecido, y estoy súper orgullosa por eso, pero falta. Pero cada experiencia sirve y ya verás cómo esta última da sus frutos en el futuro, para no volver a tropezar con piedras similares.

Ahora cuídate mucho... Y córtala con editar la plantilla, es complejo eso de subir/bajar. Vamos por el 'agregar' :D

TQM!!!

Anónimo dijo...

hola keinchen..

una cosa esta clara, ya es hora q empiezes a marcar prioridades, de las cuales la mas importante eres tu. filo de lo q piensen o digan, (yase q es dificil escapar del q diran..mira ken habla!) tu salud va en primer lugar.. no tienes porque justificarte con nada ni nadie, cada uno tiene reazones para hacer las cosas qhace.. basta q lo hables con la persona involucrada.. y si te conoce debiera entenderte.. y por ultimo todos tenemos el derecho a vivir y a volver a experimentar despues de un porrazo. algunos se levantan rapido apesar del dolor otros sufren estando caidos, y otros simplemente se quedan en el suelo como hipocritas. no te preocupes tanto keinchen.. sabes q hay personas q te rodean q te conocen y q por lotanto te entienden.. toma las cosas con calma.. y dale mas importancia a tu estado, en este caso es sano ser egoista, porq lo demas asi lo estan siendo contigo.
besos de alguien q te quiere mucho

Moto Kein dijo...

La gente lo unico q ve es lo q uno le deja ver
<-- veo que aprendes rapido xD
saludos!