viernes, 20 de octubre de 2006

miradas de reproche...

hola...
como estan? yo medio harto...
desde un tiempo hasta ahora... un tiempo que siento que lleva como 2 o 3 meses, no se han cansado de dudar de lo que siento... realmente no se si por vuestra propia conveniencia, por preocupacion, o por alguna mala interpretacion a algo que pueda haber dicho... que exigir fidelidad no es lo mismo que esperarla del fondo del corazon, no es dudar de alguien, es tenerle mas fe... que no echarse a morir porque te dejan es porque te entregaste por entero a esa persona, y que despues de jugartela toda sabes que no habia mas que hacer, y que debes respetar a la otra persona y sus razones... la vez anterior dolio porque me preocupaba demasiado de causas y consecuencias, de ser amarrete y evitar que me causen dolor, bueno, de ser como todos ustedes cuando se relacionan con alguien... o que tambien uno pueda cambiar de opinion con respecto a alguien... sobre todo si el hecho de abrir su corazon hizo que sus miedos se fueran y esa persona saliera de su capullo... o que no me crean que puedo ser fiel... que en verdad cuando estoy con alguien pienso en proyectarme y hacer una vida con esa persona... y que si miro es pa despues no comerme a la primera persona que pille cuando este solo, que es lo que hacen los perritos falderos amarrados...
no me molesta que no esten de acuerdo conmigo en algunas cosas, me molesta que lo hayan callado... porque todo se pudo haber arreglado o conversado... y que lo hablen mas por la espalda que de frente... por algo me calle un buen tiempo de lo que pasaba con la maika... mas la molestia no me la trago ningun dia, porque no quiero perder mucho tiempo en darle vueltas a este tema... aunque me duele sentirme rodeado de gente que no conoce las partes mas importantes de mi, sino que solo se queda con el estereotipo mas convencional que calza con mis caracteristicas principales
en fin, = los quiero
saludos

9 comentarios:

:: JESSY :: dijo...

HOLA!
Disculpa que haya entrado a tu blog sin permiso, y más todavia si te escribo...es q elegí una opción para ver diferentes blog al azar y me apareció el tuyo y leí lo q escribiste hoy y quedé como pegada...por qué?mmm...creo q xq a veces las mujeres no creemos muchas cosas de los hombres, pero cuando uno escribe realmente saca todo lo que tiene dentro y me doy cuenta que aún existen hombres diferentes en las cosas que sienten y piensan...


Bueno..sólo quería decirte eso, espero que estés super bien...Cuidate...
bye!

Jessy*

Unknown dijo...

Puede que las conozcan, pero no las quieran reconocer por razones propias, no les dan un nombre para no darles existencia.

Cada persona lelva su ritmo, pero para muchos alguien con un ritmo muy rapido es extraño y por eso dudan..

No conozco las razones de ellos, las razones de duda o del que no te conozcan, pero creo que no lo han hecho en forma intencional

Te quiero, Joaquin

Anónimo dijo...

Si yo te preguntaba tan insistentemente cómo te sentías, y criticaba lo de la rapidez, era sólo porque no quería que sufrieras. Nunca podría dudar de tus sentimientos, porque te conozco, creo que la confianza es uno de los pilares más importantes de la amistad y entre nosotros es el más fuerte.

Con respecto a lo del tiempo, tienes razón. Yo estuve mal (y todavía queda algo de eso) porque me sentía profundamente avergonzada debido a lo limítrofe que fui. Tú pusiste corazón y razón en tu pololeo, y equilibraste muy bien ambos. 100% eficiencia equivale a 100% rapidez en el cambio de folio.

Y desde cuándo te importa lo que el resto dice? Yo no podría salir a la calle luego de publicar que he visto a un muerto, pero algunos sí pueden. Actua como el facho que eres :D

Te kero, washo!!

Tirity dijo...

No te voy a negar que a mi tb me sorprendio... y caleta, tanto por el lado de la Maika como por el tuyo...

Pero no soy quien para decirte nada... como 10 dias antes de ponerme a pololear con mi oso de peluche actual (ya vamos pal año ya!!!) yo despotricaba por que mi ex me habia cambiado por otra...

Ademas en primavera las mariposas aparecen de repente y de la nada... Viva la primavera!!! Vivan las mariposas!!! y vivan las mil y una rosadeces que rodean y envuelven este mundo!!!

Besos miles, a ti y a tu niña
Tity

Pandora dijo...

Hechale pa' adelante no mas ;)

Aqui tienes apoyo... total, es tu vida y te queremos porque tu tomas las decisiones (y no nosotros xD)

Animo, fuerza y a ponerle color (se que lo estas haciendo)

Besos

PhG dijo...

Mmm, en terminos elegantes.. y que wea!!! Te miren como te miren... la maika y tu tiene que, obligtatoriamente, ser no felicesa por lo que diga alguien? Su relacion le importa solo a ustedes. POdemos, el resto, estar felices por ustedes, o tal vez alguino se quedo con la ganas...(puede pasar), pero bueno.. la vida nunca se ha tratyado de justicia sino de decisiones.. ustedes tomaron la decision de estar juntos, punto.

Un abrazo a ambos.

Kurakensama's External Plugin dijo...

Joaco, he borrado y reescrito esto varias veces; te voy a decir nomás una cosa:

Y PORQUE TE PREOCUPAS DE LO QUE EL RESTO DIGA/HAGA?

Eres mejor que eso, my friend. Animo, y tira pa adelante nomás ;) Y por último, enterarte de los pelambres te sirve para saber en quién confiar y en quién no.

PhG dijo...

pa que te rias... mucho!!!

http://www.fotolog.com/la_paja_mecanica

salu2

Anónimo dijo...

creo que cada vez mas a la gente le da miedo el contacto cercano.. me refiero cercano en cuanto a conocer a la persona.. a su lado espiritual, a su caracter. el contacto fisico no le da miedo a nadie, pero es esa cercania espiritual con alguien lo que mucha gente teme. gente, que ya no se esfuerza en conocerse a si misma, ni a otros, ni menos mostrarse tal como son.. eres de los pocos que le ponen el peso merecido a la esencia de las personas. su ser´, eso es lo q verdaderamente interesa. por eso eres tan especial. te esfuerzas, keinchen, en q porlomenos alguien se tome el tiempo en descubrirte.. en conocerte, porque tu asi lo haces con la gente q te es cercana. sabes algo? yo toi feliz de conocerte:) y para mi es un gusto descubrirte dia a dia como persona. te quiero:)