domingo, 15 de octubre de 2006

A new life...

Hola...
Como estan? Yo estoy feliz, las cosas se han dado bastante bien para mi... por primera vez una ex novia me habla, y podemos mantener una amistad. Es bueno porque la valoro mucho, y sueño con que pueda tener un lindo futuro, y se que lo tendra. Mi futuro esta en otro lado parece, aun no estoy bien cierto donde, pero espero aclarar todas esas dudas pronto.
Tengo ganas hoy mas que nada de poner dos lyrics... de dos canciones... que los aludidos sabran si les caen o no... una es:

La Tregua (Oscar Andrade)

Donde esta el mundo que
Dijimos nunca iba a acabar
Donde esta el mundo que
Vivimos sin medir lo que era nuestra edad
tu juventud me hizo soñar
y en mis canas brilló el sol
tu libertad vació en mi
todo lo que un hombre
quisiera sentir
y hoy el cambio
me impide resistir
un amor asi
Gracias por la tregua
que le diste a mi existir
gracias por la forma de hacerme ver
que yo tambien se de amor
El tiempo va sin regresar
llevandose los hechos
dejando atras mi realidad
y haciendo del presente mil recuerdos
que se crearon del futuro que acabo
en el ayer
Gracias por tu cuerpo
gracias por amarme asi
gracias por tu vida
que no vivire
gracias por ........


y la otra es Helena, de My Chemical Romance...

Saludos!

1 comentario:

Pandora dijo...

Me alegra leer eso...

Viste ^^...


Saludos... y de esos abrazos, cuando alguien no mira xD