viernes, 5 de febrero de 2010

no todo es tan facil como crei...

lo reconozco...
pense que habia logrado superarte...
pero a la vez, y tal como habia pensado... era demasiado facil todo como para que fuera asi... me chocaba que algo tan fuerte y real como lo que sentia se diluyera tan solo con el hecho de reconocer la derrota que habia sufrido... habia pensado incluso como poder postear aqui para explicar porque soy tan bueno asumiendo derrotas... porque no le temo al fracaso... y porque me cuesta tan poco superar dichos fracasos, porque siento que todo lo que podia hacer fue bien hecho y que di todo lo que estaba a mi alcance para estar contigo...
ahora... obviamente eso estaba lejos de suceder... asi como en house dicen que uno pasa por las clasicas 5 etapas del duelo (negacion, ira, negociacion, depresion y aceptacion)... digamos que yo pasaba por la negacion... no de que las cosas sucedieran, sino de que habia logrado pasar colado, sin ningun efecto... si claro kein, buen inocente... sabes que eso no va contigo... pero a la vez sabia que era iluso de mi parte... hasta, que un dia, me di cuenta que de verdad no te habia olvidado... ni siquiera es una cosa de verte o no verte... hemos vivido tantas cosas, que puedo revisar mis cajones y encontrar tus dibujos, encontrarme con un tema (o una foto) que me recuerde a ti en mi celular, querer cortarme las puntas florecidas de mi pelo largo cuando me peino... y recordar que te gusta el pelo largo... o notar que voy atrasado en house!!!!... probablemente quede atrasado hasta con respecto a tvn... el ver un poncho en la calle... alguien de etnia distinta... un paquete de galletas de avena... no se.... creo que este es uno de los post donde menos me he preocupado de la prolijidad al escribir, y es tal vez porque es demasiado visceral... se que estas bien con quien estas, se que es una gran persona, a quien le he agarrado caleta de cariño, y quiero que sientan mi apoyo... no importa quien haga la tarea, mientras sea hecha... y mi tarea era darte los pasaportes a felicilandia... si vas a viajar con alguien mas, pero llegas, me doy por servido...
ahora... como dije en otro post anterior... "y si el recuerdo de tu amor me hace sufrir... es un derecho que reservo para mi... es un derecho, que reservo para mi"... no es que me hayas amado realmente... pero yo creo que si maradona hablara de tu lugar dentro de mi corazon, me diria "la tenes bien adentro"....

y bueno, que detono toda esta verborrea?... estaba a punto de irme a la pega... y vi este video... si bien amaral me recuerda mucho a la meche, porque escuchaba esta musica con ella... creo que esta cancion es too much para este momento que vivo... expresa todo lo que quiero decir... la primera vez que la escuche fue porque en la cerrajeria de al lado del servipag del santa isabel de mi casa la tenian puesta... y me gusto la melodia, la escuche y mori... y ahora la escuche de nuevo... y mori mas aun...

Amaral - Te Necesito

Oh, ohhhhh.
como quieres que me aclare
si aun soy demasiado joven
para entender lo que siento
pero no para jurarle
al mismisimo angel negro
que si rompe la distancia
que ahora mismo nos separa
volvere para adorarle
le daria hasta mi alma
si trajera tu presencia
a esta noche que no acaba
(coro):
Te necesito
como a la luz del sol
en este invierno frio
'pa' darme tu calor
Oh, ohhhhh...
como quieres que te olvide
si tu nombre esta en el aire
y sopla entre mis recuerdos
si ya se que no eres libre
si ya se que yo no debo
retenerte en mi memoria
asi es como yo contemplo
mi tormenta de tormento
asi es como yo te quiero

(coro)

Oh, ohhh...
como quieres que me aclare
oh, ohhh...amor
como quieres que te olvide

(coro)

Te necesito
como a la luz del sol
tus ojos el abismo
donde muere mi razon
Oh, ohhh...
te necesito
te necesito
te necesito
te necesito


1 comentario:

La ALe dijo...

Hoy amanecí con el bajón, lo eché de menos y me cargó que esté lejos, quizás con quien... a estas alturas ya no sé muy bien cómo son las cosas.
Pero lo extrañé... lo extraño.

Y esta canción me hace necesitarlo