viernes, 12 de febrero de 2010

me voy al fin!

eso... me voy al fin a la playa...
que he aprendido en esta semana? fui a un workshop de enfoque agil en proyectos de software, y he ido aprendiendo que la clave para que un proyecto sea exitoso, y genere mucho valor, de manera constante, se basa en ciertos conceptos, entre los cuales podemos contar:

- es necesario siempre respetar a las personas...

- generar confianza con tu contraparte valida...

- establecer prioridades, que permitan saber que funcionalidades son importantes y cuales son solo "cosas choras" que no aportan valor

- visualizar la meta, hay que creer en que las cosas saldran bien y trabajar por ello

- hay que solucionar los problemas cuando aparecen, recopilar la sabiduria que se genera al cometer errores, y estar buscando constantemente mejorar la forma en que uno actua...

creo que esta filosofia va conmigo, porque yo creo que los proyectos de vida se hacen asi tambien... que creen ustedes?

1 comentario:

La ALe dijo...

Totalmente de acuerdo.

Sorry, pero no tengo más inspiración para explayarme jjajajajjaa