miércoles, 7 de octubre de 2009

all the pretty faces...

hace 2 años que no escribia aca...
dos años que han sido duros, que han venido de la mano de mucho aprendizaje, dolor, alegrias, apoyo de amigos que adoro, desilusiones, traiciones, amarguras... de lo que trae normalmente esta vida...
tal vez por eso dicha cancion de the killers es una de mis favoritas... años de encantarse y desencantarse de gente, de relaciones peligrosas, dañinas, con gente que no ha sido mala, pero que no hemos sabido funcionar en pareja, de lograr tolerancia a cosas que yo pense que no tendria, de exitos y fracasos laborales... de titularse!!! de empezar a tomar responsabilidades y hacerme cargo de mis deudas y de mi como persona... de recibir gradualmente las riendas de mi vida por parte de mis viejos... de sentir que hay personas que he tenido que dejar de querer, y de soñar con ellas... porque simplemente no tienen ojos para mi... de olvidar personas porque sus prioridades cambiaron...
y de conocer gente que nunca podre olvidar, por todas las cosas buenas que me brindaron, incluso si fuera solo como aves de paso... de ese tipo de gente que aparece, te ilumina los dias, te da un nuevo aire, levanta tus parpados, te roba una sonrisa... y te hace sentir como en casa...
han pasado dos años, la vida no es lo mismo, estoy mas viejo, se mas cosas, pero hay cosas en las que decidi seguir creyendo... como si fuera un adolescente...

1 comentario:

La ALe dijo...

Welcome back then.

Espero seguir sabiendo de ti, ahora por aquí jjajaajjaj

Saludos