viernes, 7 de abril de 2006

Vacaciones, Capitulo 1

Hola...
Gracias a algo que acaba de suceder, por fin me siento libre de escribir...
Comenzare con lo que paso en las vacaciones... del 1 al 21 de febrero...
Primero que nada, pase por el campo (i.e Los Andes), lamento no haberte pasado a ver APi, pero ibamos por otros motivos. Conoci lugares muy lindos y me senti bien pasando a la Iglesia.
Despues me fui a Algarrobo, y este año las cosas fueron distintas. A diferencia de los años anteriores, donde trataba de mezclarme con los veraneantes, este año me mezcle con mi familia. Y resulto. Ver como convertiamos el patio en un lugar tan verde, tan lleno de vida... partimos cosechando las papas que nos dejaron los conejos, luego limpiamos el espacio donde estaban las habas, y quitamos los frutales que estaban secos, para poner nuevos en otoño, para eso hubo que aprender a usar la pala y el chuzo. Asi mismo enterramos la basura vegetal donde estaban las papas, a ver si el proximo año salen mas...
La semana siguiente fui a la Copa Davis... el viaje a Rancagua fue complicado por una bifurcacion que habia a la altura de rapel, pero llegamos bien y el partido fue increible, fui para el dobles, el que le dio la confrontacion a Chile, nos devolvimos celebrando hasta la vuelta a Algarrobo al dia siguiente.
Esa semana ya la Cindy se veia enferma, pero despues de un tiempo ya parecia mejorarse... cuando llego era tan feliz, corria por toda la casa celebrando el cambio de aire, el clima mas fresco, como si se sintiese en casa...
El 20 vino mi niña a la casa... fue el dia mas lindo de mi vida... el dia antes habia instalado el toldo para poder comer afuera, y el mismo dia regue el patio para que estuviera más fresco y hubiera ese aroma a planta recien regada... cuando llegamos a la casa conocio mi patio, y lo compartimos sentados en el sillon columpio. Despues, ella sola hizo casi todo el asado, ante la admiracion de toda mi familia. La comida fue increible, todo quedo tan rico... despues paseamos por Algarrobo, por sus playas, calles y cerros... nunca me habia sentido asi de bien... y despues tomamos once en mi casa, la cindy hizo notar que mi meche era su eleccion...
fuimos a dejar a la meche a la casa y cuando volvimos todo cambio...

1 comentario:

Unknown dijo...

hola mi amor!
fueron unas bellas vacaciones :D
en enero lo pase muy muy a tu lado, aunque no se si s epeuden llamas vacaciones, ya que los dos tabamos en la U xD
En febrero me encanto ir a tu casita en Algarrobo, lindo lindo!
en serio taba rico el asao? o.O
BUeno eso no mas por ahora y solo me resta decirte q ...
Te amo demasiadoooo!
nos vemos mañana!!
wiiiiiiiiiiiiii

Meche ^^!