martes, 25 de abril de 2006

tener todo, tener nada

hola...
hace tiempo que me siento asi... para mi cumpleaños me preguntaron que queria de regalo... en realidad no necesito nada... tengo mis cosas, mi tarro, mi ropa, tal vez me queda chica pero esta... tengo una familia, una novia, trabajo, estudios, un club de amigos con el que trabajar, un grupo de amigos con los que vivir el dia a dia... puedo decir que me falte algo???

pero a la vez... siento que hay muchas cosas que hago para las cuales no estoy hecho, o no estoy listo. Pero las oportunidades se toman o se dejan, y yo se que hubiera causado mas daño no tomarlas... en mi hay muchas cosas que hacen parecer que soy egolatra, y bueno, la verdad algo de ello tengo... pero llevo 23 años limitandome a mi mismo segun lo que yo no creo k pueda hacer, lo que me de verguenza, etc...

ahora hago las cosas, teniendo la esperanza que funcionen... hay muchas cosas que me hacen sentir que todo esto me queda grande, y a veces me gustaria olvidarme de todo lo relativo a la u, marcharme un año lejos, para mejorarme... para hacerme chequeos medicos, para descansar... pero se que eso me aburriria!!! algo me hace sentir que pese a que tengo todo... son pocas las cosas que tengo seguras... y que hay cosas que estoy dejando para despues... pero que espero recoger a su momento...

saludos...

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola mi amorcito lindo!
tienes q saber q tu cuantas con todo mi apoyo para hacer lo que desees amol mio, siempre y cuando sea para tu bien, no voy a permitir q hagas nada malo ! :P
i love u baby!!
animo corazon!
siempre vamos a dudar en el camino, pero creeme q estamos haciendo lo correcto
muchos besos para ti :***
tu niña Meme :)
Te amo :D

E. dijo...

Que bien que estés agradecido con la vida. Eso es algo que todos deberíamos aprender.

Obviamente, si el vaso está medio lleno o medio vacío siempre depende de uno.

Ah, se me olvidaba, soy Iuchi Xieng-Fu el baraunghar. "Eme" es como me dicen algunos, y también es la identidad que uso en mi blog.

Saludos.

3d0 dijo...

Envidio mucho ese egoísmo.
Verás, siempre he sido dependiente de las cosas que tengo alrededor, pero mas que nunca de las personas quienes me rodean.
A veces, no es malo tomar unas vacaciones. La rutina mata lentamente como si fuese una droga fácil de obtener. Lo importante de la vida no es lo que hacemos sino quienes somos. Tu eres mi amigo, eso es lo que quiero. Y eso ojala no lo cambie el tiempo.

Ah... Si se puede ser el de antes. Que sea improbable no significa imposible. :)
Y como es eso de que le redirijo al Ritter?. Con lo quemado que soy, con suerte me lo redirigiré a mi mismo :S!!!

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Anti virus small business vicodin online http://www.zocor-weight-gain.info jenna jameson nude gay fairfield resorts internet blackjack

Anónimo dijo...

Suerte es lo que tienes , yo con 20 años no tengo ni amigos ni novia, y no es porque sea una mala persona, suelen decir lo contrario ...que tengo un corazón de oro y esas cosas.bueno una buena familia me queda y espero que me dure por que es lo único que me queda eso y el dibujo. Se me da bastante bien pero esta limitado por un folio, pero es lo único que morirá exactamente en el mismo momento que yo. con esto solo te quiero decir que dejes de regodearte, porque ami fuerzas me sobran para levantarme cada mañana y mirar al frente, aun sabiendas que pude que siga siempre solo o me amputen la mano izquierda con la que escribo, dibujo y pinto porque siempre tendré la derecha. El miedo no lleva a ninguna parte

Moto Kein dijo...

Hola Anonimo
De partida, no se de donde eres, pero aca en Chile la gente cree que cuando uno alega por algo es porque halla todo malo o no agradece lo que hay (asi que probablemente pueda llevar a confusion eso).
Yo estoy feliz con lo que tuve, y aunque poco me queda de esos tiempos, porque perdi mucho de lo que dije en ese momento (ni te imaginas lo mal que lo hice como presidente de mi club, sabia que era algo que no era para mi)... y soy feliz con lo que tengo ahora, porque aprendi mucho con todo eso y porque he logrado muchas cosas trabajando (eso lo digo para decir que se que tengo suerte y siempre lo digo, pero que siempre aspiro a mas porque es parte de mi naturaleza como ser humano que soy).
No es que me regodee, es solo hambre de querer ser algo mas, se lo debo a toda esa gente que ha puesto su confianza en mi y que me ha ayudado en mi vida.
La familia es la base de todo... creeme que con una familia que te apoye y te entienda todo lo demas llega solo, asi que calma y animo... por lo demas tus dibujos no moriran cuando tu te vayas... tal vez sean la forma en que puedas mostrarle tu forma de ser y tu vision del mundo al resto...
o escribiendo como lo hiciste aqui
saludos!