jueves, 29 de diciembre de 2005

todo mal, todo bien...

hola...
fin de año, epoca de balances... quieralo uno o no siempre termina por hacerlos, en particular es en estas fechas cuando uno se da cuenta como le cambia la vida, ahora estoy en la practica, y si bien no soy un trabajador muy disciplinado, si estoy medio afectado... tengo algo de pena, porque no he podido dedicarle tiempo a mucha gente que quiero... y no es porque haya dejado de quererla, es simplemente que uno tiene un limite humano, que llega hasta donde le da la fuerza, pa hacer cosas, y que de ahi en adelante solo se explota... y yo siempre suelo pasar el limite, cosa que me cobra la cuenta...
por otra parte, este año me ha dejado muchas cosas... mi vida cambio por completo, y si bien cada año tuvo algo de eso, la cantidad de cosas que dejo atras este año (pero no olvidadas) es inmensa... comence a trabajar, tome responsabilidades por mi propia voluntad y creo haber rendido de acuerdo a lo esperado... no fue desastrosa la caida en la u debido a este cambio de vida, lo cual lo tomare como un exito, porque añadi mas carga con mismos resultados... y bueno, si, hay muchas cosas lindas, la familia, los amigos que se mantuvieron y los que llegaron, y tu mechita linda... la mano con la que quiero escribir mi futuro... en fin... la vida es bella, pero tiene sus problemas, sus penas, y sin eso es imposible valorar todo lo que paso y lo que se logro
saludos para todos, feliz navidad atrasada, y feliz futuro año nuevo, que sean bendecidos por quien les corresponda!!!
Moto Kein

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lindo mi amod!! Feliz Año nuevo ! y que el 2005 haya estado lleno de buenos (y no tantos) malos momentos, momentos felices y amargos, exito, en fin, ojala el balance sea positivo.
Animo en todo lo nuevo que emprendas amor mio ! ;)
te quiero mucho :*
Meche

Anónimo dijo...

Te perdono el olvido sólo porque veo que estás trabajando a full... =o)
Que la fuerza esté contigo, Joaquín Eduardo. Feliz año nuevo!!

coterivera dijo...

Feliz navidad y Feliz año nuevo
atrasados, pero igual con buenos deseos
sigue adelante!
:-)