jueves, 18 de agosto de 2005

El comienzo de una nueva aventura...

Hola!
Les resumo...
Llevo tres semanas de mi nuevo semestre... tome 9 ramos, uno de los cuales es el informe de practica. De los restantes 8, necesito pasar 6, y ya tuve que descartar uno debido a que el horario apestaba!!! ... me cortaba el dia y era incomodo para trabajar... y no me dejaba espacios libres... ahora tengo que decidir entre dos ramos cual es el siguiente. Una opcion es un ramo en ingles que parece ser interesante pero que el hecho de que sea en ingles, y luego de 3 clases seguidas es suficiente para que no quiera seguirlo. Por otra parte, el otro ramo es VIERNES DE 6 a 9... y aun no he ido a clases. Ya llegara el momento de hacer decisiones.
Por otra parte, el 20 cumplo 3 meses con la Meche... han sido meses super lindos, donde el alma me volvio al cuerpo, algo de mi ambicion y mi sed de triunfar tb. Me hace feliz la manera en que llevamos la relacion, de como me tratas, cuidas y te preocupas por mi. Espero lograr hacerte sentir = de protegida, de feliz y de comoda.
Ahora se viene Concilio, estoy preocupado, pero menos que antes... veo que ahi estan aquellos sujetos a quienes llaman crillos, solo que cada vez parecen menos suches y mas amigos (pese a kurohito no oni), y me alegro de ello... tal vez ese sea el momento clave donde lo que me dijo casata una vez se cumpla... y el momento donde tendre que actuar sabiamente como daniel me aconsejo :P... aparte, siempre puedo contar con coya, asi que por ese lado estoy confiado. Litro se ve con mucha pega, pero tanta pega tiene como la fe que le tengo yo a el, y el sabe que tambien cuenta conmigo!... en fin... ahora solo nos queda cruzar los dedos y aperrar...
extraño a mis otros amigos, al kim, al beta, a la fancy y la cote, a la catalina, a la andrea... no he podido hablar mucho con ellos, pero en serio... necesito estar un rato no irascible y se k lo lograre...
solo digo una cosa!
el futuro es nuestro!!!
saludos
Moto Kein

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola lindo!!!, Te amo muchisimo niño mio! espero q te valla bien en la U , te queda muy poquito amor! demasiado poquito !!! vamos q se puede! ;)
Este sábado nos vemos :D y es el día que cumplimos 3 meses juntitos .......uy! TE AMO! gracias por hacerme sentir asi, por estar apoyandome en mis ideas, a veces un poco atolondradas (me refieron al colegio xD) pero por suerte todo a salido de maravillas... y no podría haber sido asi si no hubiero sentido tu apoyo a cada momento ¡Gracias amor de mi vida! :*
Animo amor .... se viene harta pega en concilio, hay q estudiar mucho tbn, pero yo se q tu puedes y no vas a tener ningun problema !!!! ;)
Solo reta decir q te amo !!!
y mucho!!!
:D
tu niña
Meme :)