lunes, 29 de agosto de 2005

Caldo de Bacterias!

Hola!
Como va... comenzo la semana hace 45 minutos... estoy intentando reponerme de una seguidilla de infecciones (una infeccion estomacal y una gripe)... maldita eschericia coli o como se diga!!! Obviamente, por Murphy, tenia que pasar en una semana donde tenia que hacer todo el trabajo que no habia hecho, por lo tanto coopere con la practica. No tengo derecho a reclamo por lo demas. El resto de las cosas corre bien. Mi familia tambien esta con problemas de gripe, y me imagino que habra que prepararse para lo venidero esta semana. Tambien se aproximan los controles y el viaje el 12 a España. Me gustaria verme contigo mi niña antes de viajar!!!. En fin, ella es una maravilla!... solo me da felicidades, y se que en su colegio todo anda bien, porque tiene todo el empeño, esfuerzo y entrega que una persona que quiere ser alguien en la vida tiene. Estare al lado tuyo para ayudarte a que las caidas no sean tan duras, a tratar de que no cometas los mismos errores que yo, y que tu futuro este al lado mio. Espero que el resto de cosas ande bien, no he visto mucho a mis amigos, pero siento que se han preocupado de mi y lo aprecio mucho
Sin nada mas que decir... un abrazo afectuoso...
Moto Kein

5 comentarios:

Unknown dijo...

niño lindo!!!
te kiero muchisimo!! gracias por el apoyo amor, gracias por queres estar a mi lado y apoyarme en mis proyectos :)
eres precioso!! y la persona más maravillosa q jamas habia conocido!!
:***
animo corazon!!!! bichos cochinos q te atacan sin piedad nuuuuuuuu!!!! pobrecito mi niño hermoso!!! todo por una cochina comida del Burger ¡wakala! nuca más amor! yick! jejejejje
nunca quiero alejarme de ti, bebe lindo, ojala nos veamos antes de tu viaje, hare todas las gestiones :**
te adoro
te amo
te espero
tu niña
Meme :D

coterivera dijo...

Good luck!!!

q te vaya super

y lleva mucha mucha ropa suelta porq hace un calor de pelos!

Anónimo dijo...

Supongo que tanto hablo de mí que poco podemos hablar de ti. Pero hemos hablado... y no me contaste que viajabas, nerd.
Me encantan los posts que te deja tu novia, es muy tierna =o)
Saludos, washo!

Kan'ok'ticheck dijo...

crybaby xD

Anónimo dijo...

cfcf