martes, 29 de agosto de 2006

Of what is friendship about...

Hola
hace tiempo no escribia... ustedes saben que me cuesta expresarme y tener ganas de hacerlo... en fin... ahora escucho bohemian rhapsody... y me trae recuerdos... recuerdos de la meche que me la trajo en el cd de queen cuando empezamos, recuerdos de casata que me paso don't stop me now, de simon que me mando la cancion por primera vez... de daniel que raya con queen... de cyberia y narmo corriendo conmigo y cantando don't stop me now... de yo, edo y la maika cantando en el karaoke... y de coya mirando como su amigo reventaba el parlante... (bueno, coya y el resto del cri tb xD)... de litro sufriendo con la oreja de van gogh cuando fuimos a por una chorrillana con coya y raul...
y recuerdos de que, aunque la vida parece apestar, siempre trae una sorpresa debajo... amigos que vuelven desde lejos... como tu catalina, de amigos que siempre han estado ahi, de las jornadas de matches inolvidables con chang ja y coya... de los almuerzos en el metro con edo, con el hecho de volver a tener una gata, mi rosita :d... en fin, life is so good... and i don't want to live it alone, cause it doesn't worth it
saludos a todos

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yup, living alone is not living.

Life is fti smile to her, and to defy Murphy and the destiny.

Life is to enjoy it with your friends, and all the people who you love and loves you.

*hug*

Is great to be your friend.

Pandora dijo...

T-T y pensar que me la "perdi"... pero tenia cosas "importantes" que hacer y habia alguien que me estaba esperando... pero no importa el karaoke fue demasiado la raja... xD de solo imaginar que bastaron un par de temas para que la Maika se soltara el pelo (literalmente)...

Un abrazo... genial que actualices...

Y ya sabes... mientras no este mirando ningun problema ;)

Anónimo dijo...

keinchen..
te quiero mucho!...
solo eso.
beso, la kätzchen..:P

Unknown dijo...

te amo niño!
ahora tengo internet :d
te echo mucho de menos T___T
kero a tu! :*
te amo !

3d0 dijo...

Almuerzos en el metro(MR)

^__^


Gracias por ese día, amigo :D

Unknown dijo...

...

Lo siento

Kan'ok'ticheck dijo...

Queen es ley

punto.

=B