jueves, 29 de noviembre de 2007

Falta de Tiempo

Hola...
hace tiempo que no escribo por falta de tiempo. Falta de ideas. Falta de inspiracion... o tal vez porque en verdad tengo tantas ideas e inspiracion como carencia de tiempo y de expresividad lexica como para poder expresar correctamente lo que siento.
He tenido un buen semestre, puedo darme por contento porque han salido las cosas bastante bien y pese a que no ha sido todo 10 puntos al menos se ve la luz al final del camino.
Ahora, he odiado el fin de semestre. No solo he tenido que aguantarme las caras y olores de la gente en el Transantiago, cada vez mas similares a un culo (y de los feos), las tensiones propias y ajenas... ahora todos estan demasiado ocupados!!!...
justo cuando necesito alguien en quien refugiarme!!!
y justo cuando necesito con todo el alma estar para alguien para la cual ni siquiera puedo estar, porque tambien tengo que hacer mis cosas!!!
lamentablemente el tiempo no camina al antojo de uno... y la gente crece, los ambientes y responsabilidades cambian. Ya no es la universidad el lugar de destino de mis viajes al despertar... ahora es un trabajo... ahora no son tareas, son proyectos. Ahora algunos de uds tienen practicas, trabajos, proyectos grandes fuera de Santiago. Algunos van a ser padres. Muchas cosas cambiaron, mi amistad por uds espero que no... ojala sepan que los extranyo...

saludos