miércoles, 21 de marzo de 2007

testarudo!

hola
como estan?... hoy les voy a hablar de lo problematico que puede convertirse el ser testarudo en la vida. Esto puede esquematizarse con lo mas preciado que uno puede tener: una idea.
Digamos entonces, que una vez elaborada esta idea, procedemos a ponerla en practica. Muchos han sufrido en carne propia las dificultades que puede tener para uno esta etapa donde uno internaliza esta idea, este concepto, y lo hace parte de uno, hasta que se convierte en algo natural. (La alusion directa es nuestro nuevo sistema de locomocion).
En muchas ocasiones, uno puede ser no tan riguroso en la puesta en practica, y por dejacion, conveniencia, etc., flexibilizar la puesta en marcha. Pero en otras ocasiones, la idea es tan trascendental en la forma en que se concibe al mundo (o que se quiere concebir), que su implementacion es imprescindible aplicarla al pie de la letra, por un asunto de fe (en la idea, no tiene porque ser religiosa, ni tampoco politica).
Cuando una persona es normal, sabe que en ocasiones no vale la pena seguir con el plan y busca otras maneras de atacar el mismo problema. Pero cuando uno es testarudo, y de verdad siente que este concepto es la base de su concepcion de mundo, no toma atencion a las señales mayusculas a su alrededor, y solo se estrella de cabeza contra la pared, como muy bien dijo mi amigo twi alguna vez. Ahora, usualmente los costos que se pagan son tan altos que verdaderamente me hacen creer que ser idealista es una basura en estos tiempos. Claramente no hablo de costos monetarios (aunque pueden ir junto a), sino que a todo tipo de costos.
Alguna vez alguna persona dijo "tengo una idea", y su discurso sera recordado por siempre...
Yo luche por una... por mas de una... y mi esfuerzo sera recordado por siempre... por mi, y como una manera de no repetir los errores que cometi (que en este momento se reducen a luchar por una idea)
Los quiero a todos!