jueves, 29 de junio de 2006

un mundial de cosas vividas...

Hola
hace tiempo que queria escribir... sobre todo porque ya termine proyecto de software y ahora puedo dedicarme a cosas distintas. Hay cosas de la vida que me alegran, como estar mas cerca de mis amigos o el hecho de disfrutar de jugar cartas o futbol ( o de ver futbol o de jugar juegos de computador de futbol).
Aparte, me hacia tanta falta escuchar musica clasica... no recordaba como hacia borbotones mi sangre al escuchar sus sones... si bien me gusta la musica actual porque se puede cantar en idiomas que domino mejor, lo otro es algo mas interno, mas intimo.
Un paralelo que puedo hacer es el hecho de apoyar a España o Corea con respecto de apoyar a Chile. Si bien por aquellos dos paises tengo mucha simpatia, por ser uno el pais de mi origen y el otro la patria de uno de mis mejores amigos, no es lo mismo que se sufre y se siente cuando es mi tierra, esa donde conoci a mi gente, donde me criaron y donde la linea de mi vida ha mutado, la que esta pisando el cesped o el terreno de juego que corresponda (normalmente tenis y futbol, aunque tambien recuerdo las carreras de Eliseo con cariño).
Algo similar es la musica actual con la clasica. Puede ser que las otras hasta me lleguen a apasionar, pero solo una me pone la piel de gallina... sera que con las mujeres tambien es asi?. Pueden haber miles de mujeres atractivas, miles de mujeres esculturales, voluptuosas, simpaticas, amables, cariñosas, dedicadas, inteligentes, astutas, sagaces... pero por alguna razon siempre busco la estabilidad con una sola... siempre veo el futuro con una sola... en realidad... debe ser un asunto de crianza, pero no me molesta, menos si es contigo!!!
Bueno, ahora viene la recta final, examenes, concilio nocturno, e inicio de segundo semestre.
Nos vemos a la vuelta!